Teléfono
Email
Automoción Rubio-Rodrigo

Quiénes somos

Conozca nuestra historia

La actividad comercial de Automoción Rubio-Rodrigo nace en 1989 como taller autorizado en la reparación de vehículos industriales. En 1992 se inaugura un nuevo concesionario en el Polígono Industrial Torrehierro Parc. 375 con más de 7000 m2 en nuestras instalaciones.

En el año 2003 se abren nuestras instalaciones de Toledo en la Calle Jarama 81 dando cobertura a nuestros clientes de camiones, autobuses y furgonetas en toda la provincia de Toledo.

Actualmente prestamos nuestros servicios como MAN Truck & Bus Service donde encontrará todos los servicios de postventa para el adecuado mantenimiento de su vehículo industrial, venta de recambios y taller mecánico, así como una amplia exposición de vehículos de vehículos nuevos y usados en nuestros Centros de Toledo y Talavera de la Reina.

Nuestro equipo formado por profesionales especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada.

Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción en nuestra provincia. La calidad de nuestros productos y servicios, en continua evolución junto a nuestra marca, y la satisfacción de nuestros clientes, constituye para nuestra empresa el objetivo de gestión prioritario. Es por ello que hemos creado este sitio web, que le permitirá buscar la información que más se adapte a sus necesidades y descubrir las mejores ofertas sin salir de casa.

Esperamos que disfrute en su visita web.