Teléfono
Email
Automoción Rubio-Rodrigo

Ofertas Comerciales

Le ofrecemos toda la información de nuestras promociones

MAN TGE Norantz, una autocaravana compacta con tracción total

MAN ha decidido debutar a lo grande en el segmento de los vehículos de ocio y para ello de la mano de Norantz ha puesto en el mercado una interesante autocaravana compacta, que ofrece capacidad hasta cuatro personas y el atractivo de la tracción total, una tecnología poco vista en este segmento.

Sobre la base de una furgoneta MAN TGE se ha realizado una interesante transformación que convierte este vehículo en una autocaravana compacta que puede albergar en su interior hasta cuatro personas.

A un primer golpe de vista, la Man TGE 4x4 Ipar luce imponente, enorme, musculosa... Parece difícil de creer que esta mole de 6,36 metros de longitud, 2,10 de anchura y 2,75 de altura pueda conducirse legalmente con el carné de coche, pero así es. Después de ese primer vistazo rápido, comenzamos a reparar en la gran cantidad de detalles con los que cuenta esta preparación. De entrada, en el frontal destacan la defensa delantera de acero y los faros led auxiliares de largo alcance, que se accionan junto con las largas y basculan manualmente desde el exterior.

La trasera es igualmente impactante, con una escalerilla para subir al techo en una de las hojas de la doble puerta y un soporte para la rueda de repuesto en la otra. Tanto la escalera, muy sólida y rugosa para evitar que demos un mal paso, como el soporte, van sujetos directamente a las puertas mediante unas pletinas bastante anchas, que aseguran un anclaje sólido pero que no impiden que se someta a las puertas a bastante estrés con el traqueteo de los caminos.

La distribución interior incluye un salón delantero con un sillón extendido con capacidad para dos plazas, zona de estar a la que se unen los asientos de la cabina que incorporan movimiento de giro de 180º. Ocupando parte de la puerta de acceso lateral nos encontramos con el mueble de la cocina que está equipado con tres quemadores en el fogón y fregadero.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas ofertas