Teléfono
Email
Automoción Rubio-Rodrigo

Noticias Man

Jorge Lorenzo renueva su confianza en la fiabilidad de MAN para afrontar el Mundial de MotoGP.

Jorge Lorenzo renueva su confianza en la fiabilidad de MAN para afrontar el Mundial de MotoGP.
Jueves, 27 de septiembre de 2018

El campeón español traslada su ‘motorhome’ por los circuitos de toda Europa gracias a una tractora MAN TGX.

El Campeonato del Mundo de MotoGP está a punto de llegar a Europa. El Circuito de Jerez acogerá, entre los días 4 y 6 de mayo, la primera prueba del gran circo del motociclismo en suelo europeo, la cuarta del campeonato.

Y será el momento en que entre en acción la tractora MAN TGX que se encarga de trasladar el ‘motorhome’ de Jorge Lorenzo, piloto oficial del equipo Ducati, por todo el viejo continente. Por segundo año consecutivo, la confianza de Jorge y su ‘team’ se deposita en MAN, algo muy importante pues todo debe estar listo y a tiempo en cada circuito. No se admiten demoras.

La tractora MAN TGX 18.460 4x2 BLS, con motor Euro 6 de 460 CV y cabina XLX, está equipada con la última tecnología del paquete aerodinámico EfficientLine3, combinado con el sistema de gestión del cambio MAN EfficientCruise 2 y la función EfficientRoll. Su decoración exterior con los colores rojos del equipo llama la atención allí por donde pasa.

Jorge sabe que necesita de un gran equipo a sus espaldas para que todo vaya bien. Por eso asegura que confía “mucho en MAN. Es una marca alemana que enfoca mucho sus desarrollos de producto en la fiabilidad”, justo lo que necesita para que todo esté preparado al ponerse el semáforo en verde. Mucha suerte, campeón.

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias