Teléfono
Email
Automoción Rubio-Rodrigo

Nuestras noticias

Manténgase informado de las últimas novedades

Instalacion Fotovoltaica  cofinanciada la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y la Unión Europea (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Instalacion Fotovoltaica cofinanciada la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y la Unión Europea (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Automocion Rubio Rodrigo en colaboración con IENERPRO S.L. como empresa instaladora implanta una instalación fotovoltaica de 10 KW para autoconsumo en su sede de Toledo.
Uno de los motivos más importantes para el uso de energía solar fotovoltaica, aparte del ahorro en costes de suministro eléctrico, se da al no tener que hacer uso de fuentes de energía no renovables como las centrales térmicas, nucleares, hidroeléctricas… evitando la emisión de gases contaminantes como el CO² o el metano, residuos altamente contaminantes y, en ocasiones, la alteración medioambiental de la zona donde se ubican.
La instalación de autoconsumo no solo utiliza una fuente limpia e inagotable, sino que también se adapta a la construcción dónde se implanta sin conllevar una contaminación visual.
Automocion Rubio Rodrigo ha recibido para este proyecto una subvención de 6.346,16 € cofinanciados tanto por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, como de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, para la ejecución de una instalación fotovoltaica de autoconsumo sobre cubierta de 10 kW de potencia, para la aportación de consumo eléctrico proveniente de energía renovable