Teléfono
Email
Automoción Rubio-Rodrigo

Noticias Man

Le ofrecemos toda la información de nuestras promociones

MAN amplía su cobertura en Levante con la inauguración del MAN Truck & Bus Service de Comesa en Puerto de Sagunto

MAN amplía su cobertura en Levante con la inauguración del MAN Truck & Bus Service de Comesa en Puerto de Sagunto

La instalación se suma a la extensa red de Talleres Oficiales convirtiéndose en MAN Truck & Bus Service

A finales de 2017 se celebró una doble jornada de puertas abiertas en Comesa, el nuevo MAN Truck & Bus Service en Puerto de Sagunto (Valencia), que fueron la inauguración oficial de sus renovadas instalaciones, pasando así a formar parte de la red de Talleres Oficiales de MAN en nuestro país.

Los 170 asistentes pudieron visitar una exposición de vehículos MAN, en la que no podía faltar la nueva furgoneta MAN TGE, las instalaciones y conocer de primera mano los productos de servicio de Post-Venta que MAN pone en el mercado para hacer más eficiente el negocio de sus clientes.

Juan Pedro Rodríguez, gerente de la instalación ubicada en el Polígono Industrial de Sagunto, afirma que Consorcio de Mecánicos Sagunto, SL (Comesa) lleva en el Sector desde 1996, y “colaborando estrechamente con MAN desde comienzos de la década pasada”.

En estas nuevas instalaciones, que ocupan 7.000 metros cuadrados, de los que 2.200 están destinados a la zona de taller, presta todos los servicios de la marca, incluidos “autobuses, camiones, furgonetas, autocares, remolques, tacógrafos y limitadores de velocidad”, gracias a un equipo formado por 18 profesionales.

Por último, Juan Pedro destaca que estas nuevas instalaciones van a servir para “consolidar el plan estratégico de crecimiento que venimos desarrollando desde 2001, aumentando nuestra cifra de negocio y la rentabilidad de la empresa, así como la plantilla y nuestra capacidad técnica. Y todo ello, al amparo de una marca Premium como MAN”.